viernes, 29 de junio de 2012

Quiero adoptar y punto!!!


Sin duda este se convertirá en uno de mis blogs más personales pero ya me siento lista para compartirlo… Desde hace 10 años he pensado en querer adoptar, hasta el momento solo lo había compartido con mi familia y bueno creo que al principio no se lo tomaron muy enserio… en ese entonces tenía 16 años… Quien tomaría enserio a una chiquilla de 16 años que dice querer adoptar? Acaso a esa edad se pueden tomar decisiones tan transcendentales?  La verdad no lo sé, pero luego de todo este tiempo sigo pensando lo mismo y cada vez me siento más cerca y más comprometida con esa parte de mí que me pide a gritos que lo haga, cada vez esa voz interior es más y más fuerte…  Obviamente ya he enfrentado mis primeras barreras y preguntas incómodas… Porqué alguien que puede tener sus propios hijos decide irse por el otro camino?  A esa pregunta, solo puedo decir que Dios actúa de formas misteriosas y mi corazón así me lo dice, ya entendí que en el algún lugar de este mundo está o estará un bebé esperando por mí, aún sin haber nacido todavía, ya es mi hijo de todas las formas y maneras posibles, ya es mío… y así lo siento y lo he sentido siempre, ya estoy conectada a él o ella de una forma que no puedo explicar a través de las palabras… y en un nivel tan profundo que aveces me sorprendo a mí misma… 
La siguiente pregunta que sale a la luz… Estará de acuerdo la persona que este contigo, no querrá acaso hijos propios?  Lo primero que digo (un poco en son de broma) es que primero tengo que conseguirme un SUPER marido que me quiera y que finalmente acepte todo el paquete, pero creo que de eso se encargará Dios… así que no me quita el sueño… En todo caso, no me importaría hacerlo sola y por mi cuenta… este es un punto no negocible, casi diría que viene siendo parte fundamental del propósito que tengo en esta vida… solo o acompañada esto va para adelante…
Finalmente, la tercera pregunta más común es sobre el impacto económico y el largo proceso que conlleva una adopción… y que puedo decir? Tengo claro que nunca he pasado por el proceso, pero quiero vivir cada minuto de la experiencia al máximo, entiendo que el proceso es duro y agotador pero acaso las mejores cosas que te da la vida no son las que más te cuestan? Creo que mi componente motivacional lleva ya 10 años preparándose para lo que viene, debo decir que no tengo miedos, ni dudas… y bueno por la parte económica, pues estoy ahorrando pero me falta un par de años más para tener todo listo, pero la verdad, parte de mí ya no puede esperar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario